21.6.09

 

Gracias

Creo que una de las peores cosas de ser profesor es que sabes que llegará un momento en el que dejas de ver a tus alumnas (y a esos pocos alumnos que se deciden por estudiar Terapia Ocupacional). En el camino, hay personas que vuelves a encontrarte, que te sorprenden tiempo después (aunque te reprochen que no les pusiste una matrícula). Hay personas que se vuelven a colar en tu vida. Otras, sin embargo, se van quedando por el camino.

Lo bueno es que llegas a encontrarte con gente tan especial como las que han conformado la promoción que ahora acaba. Una promoción a la que uno se ha sentido muy, muy unido. Enseñar es una de las mejores maneras de aprender, así es que gracias por la oportunidad que me habéis brindado. Y gracias por los cafés, las cañas, por los “bailoteos” y los churros. Gracias por el compromiso de organizar el mejor congreso posible. Gracias por las complicidades, por la cercanía, por las confidencias. Gracias por las historias compartidas. Gracias por las sonrisas y por las lágrimas. Gracias por creeros esta historia, esta profesión. Gracias por demostrarme que merece la pena estar ahí.

En fin, que esto ha sido un placer. Y espero que nuestras huellas se crucen muchas, muchas veces.

Hasta... ¿Quién sabe?

Etiquetas: , ,


Tu comentarios:
ains!!!!
no te voy a decir mas porque ya te lo he dicho casi, todo!!
(apunta otro rato de llorera).
gracias por enseñarnos a creer(en el sentido mas amplio de la palabra), a pensar,a escuchar y a ser nosotros mismo.

como te dije para mi has sido un gran encuentro en mi camino y todo un descubrimiento, que espero seguir conociendo.

no has hecho sentirnos especiales...

bueno preparate para un año mas, lleno de momentazos..jjj

GRACIAS!!!!
 
acabo de leer tu comentario....y me he vuelto a emocionar como aquella tarde con ese final tan inesperado....y sorprendente. (me han encantado tus clases y tu forma de expresarnos la T.O)

solo decirte que aunque nos hemos conocido poco, espero compartir mi huella contigo y como dice mi pichorrita en el comentario de arriba (que la he pillao) nos has exo sentirnos especiales..

un besitoo
 
Hay Pablo tu siempre tan emotivo… tan lleno de vida. Sabes cómo tocarnos en el corazón, yo soy una persona que le cuesta expresar los sentimientos y un poco, incluso, insensible a veces… pero tengo claro que a personas como tú, nunca se olvidan y son las que de verdad dejan HUELLA en el corazón, Gracias por todo…
Oye lo de la matricula lo dices por mí…? =)
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?