27.8.09

 

Danyl Johnson, la nueva "estrella" del Factor X británico

Tengo que reconocerlo. Me fascina el departamento de marketing del “Factor X” británico. Todos los años son capaces de poner en marcha una formidable campaña viral que traspasa sus propias fronteras y consiguen colarnos en nuestras pantallas (sean las que sean) al “talento” de turno. Algo de lo que deberían aprender quienes se encargan de la producción de los espacios similares que emiten nuestras cadenas.

En el “Factor X” editan los videos de tal manera que resultan efectistas y emocionantes. Como un corto. Como una pequeña historia de superación personal. Como si cualquiera de nosotros puediese ser el protagonista y cambiar nuestras rutinas por un escenario lleno de luces en el que miles de personas te aplauden y millones te ven a través de youtube. El juego de las ilusiones.

En esta ocasión el turno es para el guapísimo Danyl Johnson, maestro de educación infantil de 27 años. Que promete dar que hablar. Sus ultimas declaraciones son muy apropiadas para calentar aún más a los medios de comunicación y amplificar la campaña: "No me gusta llamarme a mi mismo homosexual, ni bi, ni hetero. No me gustan las definiciones, pero tengo que admitir que he salido con hombres".

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
ya pero cómo se escucha a este tipo cantar?? has podido plantar el link...

primo tu tas quedao con la foto y yastá...
 
Primo!! Pincha en el enlace. Es que los del Factor X son muy listos y tienen inhabilitada la función de "embeber" los videos ;)
 
me gusta eso de no tener definicion!!

ya soy fan de danyl!!
 
Si eso no fuese más que una pose y palabrería para generar más comentarios y más expectación en torno a su figura sería realmente interesante.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?