2.5.07

 

Un día, una habitación

Tengo una relación amor-odio con House. Algunos capítulos me cabrean. Me crispan de mala manera. Otros me fascinan. Y otros deberían verlos muchos de los que trabajamos con personas que tienen algun tipo de enfermedad.

"Un día, una habitación", capítulo 12 de la Tercera Temporada, es el capítulo más visto en Estados Unidos. Y es un episodio muy especial. No hay un caso típico en el que tengan que ir realizando pruebas para descubrir qué le ocurre al paciente de turno. Nada de eso. En esta ocasión una chica que ha sido violada "sólo" quiere hablar con House.

Me encanta una de las frases que la chica dice:
"...la vida es una serie de habitaciones y aquellos con quienes coincidimos en elloas configuran nuestras vidas. Este momento va a depender de con quién esté en esta habitación".

Pues eso... "Un día, una habitación"

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?