6.12.06

 

Extraños días de noviembre

Noviembre ha sido un mes extraño. Demasiado extraño. Demasiado contradictorio. Demasiadas sensaciones encontradas.

Noviembre ha sido el mes de la Escuela de Otoño de Fundación Triángulo Extremadura.

Por primera vez se realizaba un seminario sobre transsexualidad en nuestra región y tuvimos, además, la suerte de contar con algunos de los mejores especialistas en el tema en Cáceres. Diego nos regaló un fantástico reportaje en la edición dominical del periódico Extremadura.

Ese mismo día 11 de noviembre comenzaba el IX Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura que este año ha crecido en libertad, en calidad, en presencia, en público,...



En la original gala de clausura dirigida por Carmen Galarza, el director catalán Ventura Pons fue la estrella de excepción. Una suerte poder pasar con él muchos momentos de ese fin de semana. Su próxima película: "La vida abismal" también tiene blog



Fiesta memorable en el COC... [me encanta ese sitio]



Me acuerdo de Roberto y de Nacho Aldegüer, que el año pasado nos acompañaron en la clausura con el corto "Vuelco". Pronto podremos ver a Nacho haciendo de Luis Miguel Dominguín al lado de "Pe" en "Manolete"

El 24 de noviembre, la Escuela de Otoño se acercaba al Bullying Homofóbico. Y desgraciadamente Jose Ignacio Pichardo, ponente en el seminario, fue protagonista de un ataque homofóbico en Madrid días antes. Fue especialmente representativo ver a alguien hablar de homofobia con los puntos aun en su cara.

- -

"Si yo te contara" es la nueva canción de Martirio. Su increible voz acompañada unicamente del sonido de un contrabajo. Un buen tema como BSO para ciertos momentos.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?