15.6.08

 

Argentina también con protestas

Estamos en Argentina. Salida de Madrid con retraso. Mucho tiempo para poder leerme la prensa y un par de libros que llevaba (breves, no eran El Quijote). Aterrizaje. Nos esperan. Jugamos al qué apostamos: nunca había visto tanta maletas y tantas personas en un coche tan pequeño. Hace frío en Buenos Aires. Cena multifamiliar (es el cumpleaños de Gerjo).

Esta mañana paseo y librerías (uno de los sitios más interesantes de la ciudad, y eso que el precioso Ateneo estaba cerrado).

Hoy es el Día del Padre [Felicidades Papá]. Argentina tiene puestos los ojos en la carretera. Cuenta Clarin que: Los productores mantienen los bloqueos aunque dejan pasar a los camiones con lácteos y productos perecederos. Según Vialidad Nacional, hay 4 cortes totales y 25 parciales. Sin embargo, un sector de los transportistas de carga decidieron abandonar las rutas para festejar el Día del Padre. La gente habla de la falta de dialogo, del enfrentamiento permanente.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?