15.6.08
Argentina también con protestas
Estamos en Argentina. Salida de Madrid con retraso. Mucho tiempo para poder leerme la prensa y un par de libros que llevaba (breves, no eran El Quijote). Aterrizaje. Nos esperan. Jugamos al qué apostamos: nunca había visto tanta maletas y tantas personas en un coche tan pequeño. Hace frío en Buenos Aires. Cena multifamiliar (es el cumpleaños de Gerjo).Esta mañana paseo y librerías (uno de los sitios más interesantes de la ciudad, y eso que el precioso Ateneo estaba cerrado).
Hoy es el Día del Padre [Felicidades Papá]. Argentina tiene puestos los ojos en la carretera. Cuenta Clarin que: Los productores mantienen los bloqueos aunque dejan pasar a los camiones con lácteos y productos perecederos. Según Vialidad Nacional, hay 4 cortes totales y 25 parciales. Sin embargo, un sector de los transportistas de carga decidieron abandonar las rutas para festejar el Día del Padre. La gente habla de la falta de dialogo, del enfrentamiento permanente.
