15.6.08

 

Argentina también con protestas

Estamos en Argentina. Salida de Madrid con retraso. Mucho tiempo para poder leerme la prensa y un par de libros que llevaba (breves, no eran El Quijote). Aterrizaje. Nos esperan. Jugamos al qué apostamos: nunca había visto tanta maletas y tantas personas en un coche tan pequeño. Hace frío en Buenos Aires. Cena multifamiliar (es el cumpleaños de Gerjo).

Esta mañana paseo y librerías (uno de los sitios más interesantes de la ciudad, y eso que el precioso Ateneo estaba cerrado).

Hoy es el Día del Padre [Felicidades Papá]. Argentina tiene puestos los ojos en la carretera. Cuenta Clarin que: Los productores mantienen los bloqueos aunque dejan pasar a los camiones con lácteos y productos perecederos. Según Vialidad Nacional, hay 4 cortes totales y 25 parciales. Sin embargo, un sector de los transportistas de carga decidieron abandonar las rutas para festejar el Día del Padre. La gente habla de la falta de dialogo, del enfrentamiento permanente.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
pasalo bien disfruta y si te acuerdas: por fa traeme una taza (de las de desayuno de toda la vida; q las colecciono:) )

En españa no se sabe muy bien si seguimos de huelga o no, la gente habla del congreso del PP, mientras un gupo de histericas/os preparan actividades para el orgullo. Rajoy y Zapatero ocupan muchos huequitos de telediarios, pero no preocuparse que la selección Española goza de más minutos,seguimos vivos en la eurocopa y si gana, hasta nos olvidamos de congresos y de huelgas, piquetes,etc.

BESOTE GRANDE
 
ARRIBA LA HUELGA HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?