1.11.10

 

Empieza FanCineGay 2010




Para saber de amor, para aprenderle,
haber estado solo es necesario.

Jaime Gil de Biedma (1929 – 1990)

De casi todo hace veinte años. O al menos eso le parecía a Gil de Biedma.


De casi todo hemos hablado a lo largo de las diferentes ediciones de FanCineGay: de amores, de desamores, de madres, de padres, de adolescentes, de amistad, de luchas, de pérdidas.


De casi todo hemos hablado pero, tal vez hoy, más que nunca, merece la pena seguir haciéndolo. Merece la pena continuar mostrando la realidad de gays, lesbianas y transexuales, de hombres y mujeres que aman, que sueñan, que lloran, que gozan, que se enamoran, que se dejan, que construyen sus vidas, que sufren, que tienen hijos e hijas, que envejecen, que apuestan por ser como desean ser.


Y en este tiempo de incertidumbres sí que estamos seguros de algo, de que han pasado dos décadas sin uno de nuestros más grandes poetas, y de que no son veinte, si no trece los años que han transcurrido desde que comenzamos en esta emocionante aventura cinematográfica. No sólo eso. También estamos seguros de que hemos contribuido a cambiar un poquito el mundo a nuestro alrededor. Y lo queremos seguir haciendo: con vosotros y vosotras.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario

El enlace a este texto:

Crear un enlace



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?