21.2.10

 

Ataque homófobo al portal Dos Manzanas

Desde la tarde de ayer, si quieres entrar en el portal de noticias LGBT Dos Manzanas lo que te encuentras es la imagen de arriba. El sitio ha sufrido un nuevo ataque homófobo. Parece que publicar determinadas noticias sigue molestando a los de siempre.

Dos Manzanas fue premiado en la última edición del FanCineGay por su compromiso, implicacion y el rigor con el que tratan la informacion relativa a cuestiones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Y nos gusta que sigan así, comprometidos con las libertades, con los derechos de las personas LGBT.

Este es el comunicado que han realizado:

"Como muchos de vosotros sabéis, desde hace unas horas no se puede acceder a dosmanzanas.com. Los primeros errores los detectamos a primera hora de aye. El problema se hizo mayor ya que la página se colgaba cada 5 minutos y era imposible restablecer la normalidad, hasta que decidimos desconectar la página y ver que podía estar pasando.

Se llamó a los chicos que nos llevan el servidor donde está alojada la página y después de una primera revisión se comprobó que hace unos días habíamos recibido un ataque del que no habíamos sido conscientes, hasta ayer con el aumento de visitas provocado por la aparición de una noticia en portada de meneame.

El ataque, por lo que parece, ha sido dirigido, ya que sólo se ha visto afectada la máquina donde está alojada dosmanzanas y ha sido muy meticuloso ya que se han saltado varias barreras de seguridad que teníamos tanto en el servidor como en el mismo sistema que utilizamos de publicación del blog.

Ahora se está intentando solucionar el problema y viendo que se puede hacer para poder volver a la normalidad. Se está asegurando lo mejor posible el servidor e intentando recuperar el mayor número de post, ya que las últimas copias de seguridad han quedado afectadas y por lo tanto irrecuperables.

Mil gracias a todos por el apoyo que estáis mostrando con vuestras llamadas, mensajes, correos...

Intentaremos volver lo antes posible para seguir siendo las manzanas que nos gusta ser y seguir diciendo las cosas como las sentimos y las pensamos, duelan o molesten a quien sea."

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?