28.1.10

 

Frente a frente



Nunca he sido muy seguidor de Enrique Bunbury pero me sorprende su capacidad para reinventarse, para acercarse a estilos y músicas que no son habituales, para romper los prejuicios y estar al lado de los clásicos españoles de los que les separan varias décadas.

El single de presentación de su nuevo disco es un auténtico lujazo. Frente a frente es una potente versión de una canción de la cantante británica -pero nacionalizada española- Jeannette, que se estrenó en 1981.

En su single presentación Bunbury ha colaborado con Miren Iza, cantante de Tulsa (que también han sacado disco recientemente), y ha contado, es un decir, con la propia Jeannette para que haga una breve aparición en los últimos segundos del videoclip de la canción.

No sólo eso, J.A. Bayona, director de la multipremiada El Orfanato, se ha encargado de la dirección del videoclip, una misteriosa historia de zombies.

Etiquetas:


Tu comentarios:
soy bastante de bunbury. su disco flamingos es uno de mis favoritos. y esta versión me parece bastante acertada.

por cierto, es bunbury, con N :)
 
Cambio realizado. Mil gracias. Es la costumbre esa de que antes de B siempre se escribe M.
 
Pablo a mi también me ha sorprendido la versión. Me gusta. Un abrazo grande!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?