12.4.09

 

Jornadas Visibilidad Lésbica en Extremadura, son las primeras

Son las primeras. Son las primeras Jornadas que abordan de manera específica la realidad (mejor dicho, las realidades) de las mujeres lesbianas que se organizan en nuestra región. Esto es un paso enorme para eliminar la homofobia y las situaciones de discriminación que viven muchas mujeres sólo por amar a otras mujeres. Un verdadero logro para quienes llevan los últimos meses tratando de cuadrar un programa tan interesante y prometedor.
Son las primeras. Son las primeras mujeres lesbianas extremeñas que son capaces de liderar un proyecto asociativo, compartido entre diferentes propuestas. Son las primeras mujeres lesbianas extremeñas que con nombre y apellidos deciden apostar por hacerse visibles, por hacerse presentes, por mostrarse sin miedos. Esto sí que es una verdadera conquista.

Me hubiese encantando poder estar en estas jornadas pero los otros compromisos (medio profesionales, medio activistas) me tendrán prácticamente toda la semana en Talavera de la Reina. Espero que Silvia sea capaz de contarnos todo lo contable desde Cáceres.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?