2.12.08

 

Escuela de Ciudadanía Joven 2008


La semana que viene estaré participando como "experto" en la Escuela de Ciudadanía Joven, en el Espacio de Reflexión dedicado a Ciudadanía Joven y Diversidad Social y más concretamente sobre el área temática: "Jóvenes, diversidad afectivo sexual y familia".
La ESCUELA DE CIUDADANÍA JOVEN 2008, es una iniciativa de aprendizaje colaborativo y de formación para la acción de jóvenes con inquietudes sociales, culturales, políticas y económicas, que además estén comprometidos con el desarrollo de los nuevos avances y la consecución de los retos para la sociedad del siglo XXI.

Así, la ESCUELA DE CIUDADANÍA JOVEN 2008 pretende impulsar la reflexión colectiva y el debate compartido sobre diferentes asuntos de interés para el bienestar de nuestra sociedad. Igualmente, favorecer un punto de encuentro de jóvenes, y no tan jóvenes, que pueda generar una red de intercambio permanente de ideas e iniciativas que promuevan una mayor conciencia colectiva sobre el proceso de transformación social en el que estamos inmersos.

En este momento, el papel de los jóvenes resulta esencial para configurar una comunidad que se adecue a los tiempos venideros, con nuevas propuestas que den respuesta eficaz y anticipada a los desafíos que debamos afrontar como pueblo. Ésa es la tarea que nos corresponde ahora, imaginando el mañana…

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?