6.10.08

 

Play Cáceres

La foto es malísima. Lo sé. Pero es solo una excusa. El viernes nos fuimos al flamante Play Cáceres a celebrar el poder de la musica como dice el lema de este macrofestival que aglutinará durante todos los fines de semana de octubre 25 actuaciones en 2 escenarios distintos.

El viernes fue el turno de Raymundo Amador y Orishas.

Me gusta la idea de un evento de estas características en Cáceres que cuenta con artistas de la talla de Amador, Chambao, Dulce Ponte, Albert Pla,...

Me gustó muchísimo el escenario completamente transparente que ofrecía una preciosa vista de la escalinata del Arco de la Estrella.

No me gustó nada el sonido en la actuación de Orishas. No sé dónde se habían quedado los "tropecientos" watios de sonido.

Etiquetas:


Tu comentarios:
El play Cáceres es una vergüenza y un engaño, os estaís pensando que los extremeños somos unos ignorantes.Teneís publicado q viene gente que no ha venido, como por ejemplo Diego el Cigala o Carlinhos Brown que esta noche no vendrá, como han informado las noticias del canal extremadura. Si pensaís que con esto vamos a ganar la ciudadania cultaral, lo llevaís claro. Así va Cáceres, con tantos ineptos, especuladores y mil adjetivos más.......
 
Pues qué quieres que te cuente... el que hable en el blog de este evento no significa que uno esté en la organización del mismo.

Eso sí, a mí sí que me gustaría que Cáceres ganase... es lo malo que tiene el ser un enamorado de esa tierra.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?