28.9.08

 

Luar na Lubre en el Festival "El Magusto" de Carbajo


Con paciencia. Haciendo las cosas poco a poco. Creciendo despacito. Con cariño. Con una cierta dosis de resistencia. Y con mucho trabajo se consigue realizar un cartel tan formidable como el que presenta la V edición de “El Magusto”, el Festival Internacional de Música Folk y Celta de la localidad cacereña de Carbajo que se celebrará el 25 de octubre.

Este año el programa no puede ser mejor:
Luar na Lubre (Galicia), una de las mejores propuestas de folk gallego que vienen con su último disco "Camiños da fin da terra".


Dazkarieh (Portugal), la belleza, la fuerza, el espectáculo de uno de las mejores sorpresas de la pasada edición del Festival Internacional Folk de Plasencia.


Galandum Galundaina (Portugal), formación que recoge la tradición musical mirandesa.


Zarandango (Extremadura), música de raíz extremeña, una de las propuestas más novedosas, prometedoras e interesantes del panorama folk regional.


Las otras actuaciones de este festival serán las del grupo "El Despertar" de Cedillo y la del acordeonista canario "Miguel Afonso".

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Pablo, se me olvido el nombre:Demetrio Barata de Carbajo
 
Pablo, por error no se publicó el comentario y si el nombre del autor. En primer lugar me interesaba por tu identidad si eres hijo de Pablo Cantero, hermano de Rufino (q.p.d).Tu padre y yo hicimos la "mili" juntos. Excelente persona. Por lo demás darte las gracias por aunar esfuerzos para que el proyecto salga bien.
 
Demetrio: Estás en lo cierto. Soy hijo de Pablo Cantero, de Santiago de Alcántara.

Él no es muy aficionado a las tecnologías pero le diré que has pasado por aquí.

Nos vemos el sábado 25 en Carbajo. Este año no puedo faltar.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?