18.6.08

 

Más manifestaciones en Argentina

Hoy es el día D. Miles de Argentinos se están organizando en estos momentos para la manifestación en la Plaza del Congreso. La ciudad está medio cortada. La gente está preocupada. La quejas al Gobierno de Cristina y a su actitud despótica aumentan día a día. En el Hotel me recomiendan no alejarme demasiado por lo que pueda pasar.

Hoy comienzan a llegar los activistas de organizaciones latinoamericanas que asisten al Seminario de Festivales de Cine. Reencuentros con algunas personas que me apetece mucho ver. Ganas de abrazar a Karin meses después de vernos por Badajoz.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
tantas ganas como yooo.... gracias mi bb por esos hermosos dias...(ratitos que pasamos juntos)... me haces sentir realmente querida... en serio me siento muy bien con ustedes... gracias por todo el cariño.... te re adoro.... mi pablin ...
 
Gracias a tí. Nos vemos en otoño... ya sabes que no puede ser cuando hace buen tiempo que si no te nos perviertes. Muchos besos
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?