19.6.08

 

Manifestación en Buenos Aires

Es curioso. Si fuese España, los titulares de prensa hablarían de los miles de personas que han acudido a la manifestación de apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Aquí todas las cabeceras se centran en las palabras de la presidenta en ese discurso que ha tenido mucho de populismo y mucho de puesta en escena.

Con quienes hablas te cuentan que muchas de las personas están pagadas. 50 pesos y una botella de vino para asistir a la manifestación. Menos de la mitad son argentinos. El resto proceden de los países cercanos.

La televisión publica ha cubierto completamente la manifestación. Incluido el espectacular momento en que la presidenta se sube a un helicóptero para trasladarse hasta la Plaza donde comenzó cantando el himno con la mano en el pecho. Puro teatro. En sus palabras más de lo mismo: críticas a los líderes del campo, petición de liberar las rutas y recordó que ayer mandó las retenciones móviles al congreso para que sea éste el que tome la decisión final.

Foto: EFE - La Nación

Etiquetas:


Tu comentarios:
pero que fuerte pablito, de mani por unoa pesos y vino, jajajajaja.
Besos
 
Pues... cuantas verdades ves a la distancia compañero...

Saludos desde Zafra


Gustablog
 
La situación es complicada. La sociedad argentina está especialmente dividida con el asunto del campo. También el gobierno que se puede ir al traste en poco tiempo como continue este nivel de tensión.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?