5.5.08

 

Extremoduro en Plasencia el 31 de mayo



Dulce Introducción al Caos es lo nuevo de Extremoduro. Y si nada lo impide (en un mes pueden pasar muchas cosas) el próximo 31 de mayo estarán en el Campo de Futbol de Plasencia. Han pasado 13 años desde su último concierto por aquí. Desde entonces por la ciudad han pasado no pocas cosas hasta alcaldes y concejales aficionados a vetar todo aquello que no les gusta. Pero ellos se fueron y Robe volverá en unas pocas semanas a subirse a un escenario en su propia tierra. Y por las expectativas que se están creando promete ser un concierto histórico.

No os perdais el blog: Extremoduro en Plasencia

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
no seré tu perfecta compañía pero a falta de pan ..... creo que me voy a acoplar. Jeje
 
Serás una compañera perfecta para ese concierto.

Convence al San_ti.

Besos desde Plasencia
 
hola!! YO ire al conciertoo!! pero aun no se como llegare a Plasencia... xk vivo n Jarandilla de la Vera... pero me han dicho que quizas pasaria un autobus para el concierto!!

informarme plis!!

mi correo es: krla_cb@hotmail.com

gracias
 
ey!!k xlo!extremodura en plasencia...joderos los demas que no hay entradas...jajajajaaj
 
Carla, no tengo ni idea de la organización del concierto.

Yo ya tengo mi entradita guardadita.

Esperemos que Cantera se encuentre recuperado de su tendinitis y que no llueva el sabado por la noche (85% de probabilidades de lluvia segun la Agencia Española de Metereología).
 
llover???XDD jajaja toma lluvia!! y el cantera no estubo para nada mal, es mas yo calificaria ese concierto como concierto historico si señor, increible, arriba extremoduro!!! y al proximo en Badajoz, el robe es la poya, y seguro q se emociono en akel escenario
 
Soy Mari d Málaga y vine a plasencia,donde nací a ver Extremoduro!!todo se resume a : SIN PALABRAS!!
 
Una de las cosas más sorprendentes del concierto fue la cantidad de gente que vino de otros sitios para disfrutar de Extremoduro en su ciudad de origen. Impresionante!!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?