28.3.08

 

Thomas Beatie

La noticia la daba Advocate, el principal sitio de noticias lgbt de Estados Unidos, y de ahí saltaba a medio mundo y a las conversaciones de la gente. ¿Un hombre embarazado? O como titula Público de un modo muy certero: "Embarazo de mujer, identidad de hombre". Ha sido especialmente curioso observar los líos monumentales que se han hecho no pocos periodistas a la hora de comentar la noticia.

Las palabras de Thomas muestran una realidad a la que estamos llegando gracias a la biotecnología y a los cambios sociales: "Estoy estable y seguro como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mi mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre, y seremos una familia".

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?