18.2.08

 

Rehén por rehén

(a mis fantasmas)

Quiero intercambiar la ansiedad que me das
por una nave que me lanzará al espacio,
y muy despacio, podré verte girar.
Sólo así entenderé que un punto enano
no me puede hacer temblar

Quiero deshacer mi carrera de juez,
y que me perdonen un día mis condenados.
Con este filtro no pude veros bien.
Quiero cambiar los prejuicios que he gastado
por unas gafas de ver

rehén por rehén cambiaré
en la frontera
soltaré mi alma de ayer
por una nueva

quiero intercambiar estas ganas de amar
(y de regalo estas ganas de ser amado)
por ese equilibrio difícil de lograr
que en todo amor uno besa y otro es besado
no sé si cambiará

Quiero abandonar esta cuenta hacia atrás
y esta inquietud que me asalta por las mañanas,
que mi tiempo acaba, porque soy natural.
Quiero ser simple y no pensar cosas malas,
por tanto no pensar

rehén por rehén cambiaré
en la frontera
soltaré mi alma de ayer
por una nueva

voy saliendo ya, que hay mucho por recorrer
y espero estar de vuelta de madrugada.
Así que nada, ya te contaré.
Sólo me guardaré una foto escaneada
de lo malo de ayer

rehén por rehén cambiaré
en la frontera
soltaré mi alma de ayer
por una nueva
No importa el dolor, cambiaré,
que nunca es tarde.
Te daré mi corazón,
que está que arde
mi rehén…

Me ha encantado, una vez más (y ya van varias) la letra del nuevo tema de Andrés Lewin.

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?