23.2.08

 

Eurovisión 2008 se calienta… a por la revolución sexual

¿Alguien es capaz de recordar cuál era el grupo y la canción que representó a España en la última edición del Festival de Eurovisión? Casi imposible si no eres un freaky seguidor del evento musical europeo que sigue apareciendo en nuestras pantallas año tras año desde que nuestros padres tenían unos poquitos años y se sentaban en masa frente a las pocas pantallas que había en el pueblo para ver cómo Massiel y Salomé ganaron allá por los sesenta.

Salvemos Eurovisión” era el (supuesto) objetivo de TVE para esta edición pero la iniciativa de poner en marcha la primera parte de la selección a través de myspace se les está escapando de las manos.

Primero el colapso en los servidores que estuvieron “adecentándose” durante 48 horas. Después la irrupción del Chikilicuatre, el último invento de ese mago de la televisión que es Buenafuente que previsiblemente va a colocar a un personaje de La Sexta en la cadena de televisión pública, canción que, además, se va a convertir en un éxito casi seguro. En los dos últimos días se han producido votaciones masivas fraudulentas que están ocasionando más problemas y que han ocasionado subidas y bajadas constantes en la tabla de votaciones tras el borrado de los votos fraudulentos. Así, una canción esperpéntica se ha colocado en segunda posición.

Pero uno está por la revolución sexual… con La Casa Azul.

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?