25.11.07

 

X FANCINEGAY... muchos sueños por vivir

FANCINEGAY llegaba a su décima edición y para celebrarlo qué mejor que esta estupenda tarta. Pues eso... que nos queda mucho por vivir. Y habría muchas cosas por contar de esta emocionante edición pero... solo unas pocas fotos para recordar algunos de los mejores momentos.
El mundo no es de color de rosa para muchos gays, lesbianas y menos aún para las personas transexuales. En el seminario del jueves, Pepo (de CEAR) nos hizo una estupenda panorámica de la realidad lgbt en el mundo, Luis nos contó qué está haciendo Fundación Triángulo en ese intento de construir un futuro menos anguloso. La tarde fue el turno de las historias con nombre propio, en primera persona se contruían los relatos de vida de Karin, activista transexual de la organización chilena MOVILH y de Nisreen que pertenece a la organización de mujeres lesbianas palestinas ASWAT.

Miguel y Sergi (el malo y el hetero) de Lo Que Surja, premiados en esta edición del FANCINEGAY, nos contaron cómo se les ocurrió poner en marcha esta original y pionera propuesta en internet. Anunciaron que habrá tercera temporada. Ya estamos deseando verla.

La guionista de la serie Chica Busca Chica, Olga Iglesias, que encima es placentina, nos presentó los pasos que habían tenido que dar junto con Sonia Sebastian para que esta serie fuese una realidad. Y vaya que sí es una realidad. Los capítulos se emiten a través de Terra y en el primer día del noveno capítulo consiguieron 15000 visitas únicas.

La noche del viernes fue la noche más golfa (es un decir) del Festival. Fue la gran noche de The Rocky Horror Picture Show. No tengo palabras para describir el formidable espectáculo que se montó en el COC. Todo un descubrimiento que habrá que repetir. No dejes de pinchar en la web para ver de qué va todo esto.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?