18.11.07

 

X AÑOS. MUCHO X VIVIR

Diez años disfrutando del cine y de las ganas de libertad. Diez años apostando por el cambio en Extremadura. Diez años haciendo cómplices en la región. Diez años de buen cine. Diez años de compromiso. Diez años que se nos han pasado volando. Diez años. Y (aún) mucho por vivir.

Anoche comenzaba en Cáceres la Xª Edición de FANCINEGAY, el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura.

Y Josemari volvió, una vez más, a hacer de estupendo maestro de ceremonias dando las gracias en su discurso de inauguración a todas aquellas personas que han hecho posible que estemos celebrando estos diez años en los que podemos vivir y amar con más libertad en la tierra en la que muchos y muchas de nosotros hemos decidido quedarnos.

El Periódico Extremadura publica una estupenda entrevista.

Eduardo Mendicutti, Yolanda García Serrano, Mili Hernández, Marcelo Soto y Carlos Molinero hablando sobre literatura, cine y homosexualidad en la primera de las actividades paralelas de este FANCINEGAY.

Y por fin... pudimos escuchar a Andres Lewin en tierras extremeñas. Comenzó con "Montón de mierda": "Te busqué en los callejones/ trapos sucios del amor/traficando en las esquinas/ corazones rotos y dolor". Y, ya en el concierto en la fiesta del Corral de las Cigueñas, pudimos disfrutar de esa maravilla que es "Sin billete de vuelta"

Andrés se hizo daño mientras ensayaba por la mañana y conoció la sanidad publica extremeña. Lo demostró publicamente con la radiografía de su mano que le habían hecho en urgencias. Afortunadamente y, como dice mi abuela, todo se quedó en un susto.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?