5.10.07

 

IV MAGUSTO: Festival Internacional de Música Celta y Folk de Carbajo


En menos de un mes llegará a Carbajo el IV MAGUSTO, Festival Internacional de Música Celta y Folk, uno de los festivales que se celebra en el otoño aprovechando la mágica noche de los Santos. Este evento ha conseguido llegar poco a poco a su cuarta edición y lo hace con un programa de lujo. Todo el pueblo estará volcado en las diversas actividades paralelas que se van desarrollar: pasacalles, mercado medieval, exposición de fotografías, exposición de pintura de Luisa Carmona, migas, caldereta,...
Pero lo importante, lo realmente interesante son los grupos que se subiran a los escenarios de este IV MAGUSTO y que irán repartidos en dos bloques bien diferenciados. Por la tarde un acercamiento al folklore extremeño de manos de dos de los grupos más representantivos de la región:
- JUÉLLEGA EXTREMEÑA de Valencia de Alcántara [Extremadura]

- MANSABORÁ FOLK de Cáceres [Extremadura]


La noche será el turno de algunos de la mejor música folk de la mano de tres grupos procedentes de Oporto, Glasgow y A Coruña, respectivamente:
- COMVINHA TRADICIONAL [Oporto-Portugal]


- THE PORRIDGE MEN [Glasgow-Escocia]

(no encuentro otro video más representativo)

- A COMPAÑIA DO RUIDO [A Coruña- Galicia]


Alguien nos ha chivado que el cartel aun no está completamente cerrado por lo que se puede producir alguna otra interesante sorpresa.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?