2.9.07

 

Little Britain inspira al Senador Larry Craig

El senador republicano Larry Craig fue acusado a principios de junio de conducta lasciva en un baño público del aeropuerto de Mineapolis tras ser denunciado por un policía de paisano con el que habría tratado de mantener relaciones sexuales mientras cada uno estaba en su propio urinario. El pasado lunes en una declaración ante los medios ofrecía una de las excusas más ridículas que hemos podido escuchar en mucho tiempo al explicar que suele orinar con las piernas muy abiertas y que se agachó para recoger un papel en el suelo. Ayer Craig comparecía de nuevo ante la prensa, junto con su familia y unos pocos amigos, para anunciar que dejaba el Senado para dedicarse de lleno a limpiar su imagen pública.

Espoiler nos ofrece un divertido video de Little Britain que inspiró claramente el discurso - excusa del senador americano y que “que confirma que la realidad puede ser más absurda que un guión surrealista.”

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
y q esperabas, te imaginas que eso le hubiese psado a fraga, o mejor a florikito?? al fin y alcabo tb es senador, jejeje, eso sí si se nos abre mucho de piernas...no quiero imaginarmelo
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?