28.8.07

 

Festival Folk de Plasencia: la organización ve doble

Los chicos (y las chicas, que luego me acusan de sexista) de la organización del Festival Folk de Plasencia han hecho públicos los datos de visitas de esta edición: 16.500 personas repartidas entre los tres días que ha durado el evento que suponen un incremento de 500 con respecto al año pasado. Siempre según sus datos, el jueves se congregaron 5000 personas en Torre Lucía, el viernes, mientras actuaba Acetre, 9000 y finalmente el sábado, en el horroroso Pabellón Municipal de El Berrocal, se aglutinaron sólo 2500.

Tres teorías:
A) Los chicos de la organización ven doble.
B) Han utilizado el mismo sistema que utiliza Esperanza Aguirre para calcular cuantas personas asisten a sus manifestaciones siendo capaz de contabilizar a nueve personas en un metro cuadrado.
C) Han contabilizado las veces que entrábamos pero no que salíamos del recinto. O sea que si me marché 10 veces al servicio es como si uno fuese 11 personas diferentes.

Recordatorio: el espacio disponible de la Plaza de Torre Lucía en la noche del viernes no era muy superior a los 1000 metros cuadrados.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario

El enlace a este texto:

Crear un enlace



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?