10.8.07

 

¿Cuánta gente entra en Torre Lucía?

Esto es una estupenda vista desde el aire del recinto (cerradísimo, por cierto) de Torre Lucía, gracias a las tecnologías del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que nos facilita el SIGPAC con la posibilidad de realizar cálculos de áreas concretas.

El espacio disponible son poco más de 1300 m2, a lo que habrá que descontar todas esos elementos que ya sabemos y que nos recordaba Rubén hace un rato: el escenario, la mesa de control, las tarimas para las cámaras, las estupendas barras que nos van a poner para no ir con la cerveza desde la plaza o desde la calle de los vinos, el puestito para que yo me compre el disco de Acetre el viernes,... pues ir restando metros.

¿Cuántas personas entran en un metro cuadrado? ¿Cuánta gente puede estar el sábado dentro de ese bello recinto?

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
yo creo que como mucho 4.. bueno depende de lo que te muevas y de los litros que tengas en las manos, pongamos 3 o 4 :D
 
La Plaza Mayor,con SIGPAC mide 2170 m2. Tenemos el 60% de sitio, y ademas hay que descontar la barra que hoy sale a concurso, como se publica en el Extremadura (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=319099).
Esperemos que al menos la pongan en el lateral opuesto al escenario.
 
Si vemos que no hay mucho sitio... Hacemos un hueco, para meternos en la primera o segunda fila, un consejo, siempre hacia la farola y muy importante no mirar hacia atras.
BSS
 
Yo solo espero que ese día no haga mucho calor.Todos juntitos, apelotonados. Por si acaso intentaré mantener las distacias. Esto para Pablo. :-)
Saludos ...
 
Por partes...

La gente del manifestódromo (que son los mejores en medir casi todos las manifestaciones, en otras se les va la olla pero eso es otra historia) calculan en un metro entran 4 personas de manera más o menos cómoda. Con lo cual el máximo de capacidad de Torre Lucia no son más de 4000 personas.

Lo malo Naty es que aquí no hay una sola farola que buscar y los accesos... simplemente no existen... todos por el mismo sitio.

Dado: Eso!! !!Juntitos!! Que con un par de copas de más las distancias y las barreras suelen caer ;)
 
Ayer estuve con mi querida muleta en este enclave especial. No habían pasado 30 minutos desde el comienzo del primer concierto, cuando tuve que abandonar el recinto no por que me aburriese si no por que había tanta gente en un metro cuadrado que era un poco incomodo estar allí. Aunque creo que con lo que llevaba encima veía doble y la realidad es que no había tanta gente. En fin que como tuve que marcharme a la salida la emprendí a muletazos con la barra del recinto, o eso creo. Hoy solo recuerdo el tacto suave de mi muleta y los zapatos sucios de las pisadas de la marabunda que había ayer en la plaza. Hoy viernes espero llegar pronto para poder estar en primera fila y así evitar que me pisen tanto como ayer. Por cierto si me quereis localizar llevaré la muleta nuevamente y la moveré al son de la música, todo ello si la multitud que se espera para el día de hoy me deja, aunque también podeis localizarme al lado de la farola.
Continuará.........
 
Ayer estuve en el concierto Folk de Plasencia y me ocurrieron unas cositas un tanto raras. Las describo a continuación.
Lo primero que me encontre nada más quedar con los colegas del folk fue a unas zapatillas por el suelo con un color bastante chillón, pero descubrí que no iban solas si no que alguién las calzaba. Otra movida fue que no cenamos no se ni como ni porqué pero no cenamos con lo que soy yo para las comidas. Pero hay no acaba la cosa, cuando decidimos entrar en el festival en la torre (no el club si no el monumento) estaba... bueno estaba que no era poco, y nada más ir a la barra vimos a un hombrecito con una muleta atizando al camarero de la barra su nombre era Larry (era bello el tio). No podía creer lo que estaba viendo pero es que cinco minutos después una chica del grupo mató algo parecido a un saltamontes gigante que se parecía a un camello que pasaba por allí. Lo acribilló por completo. Ese momento me dije: esto no puede ser verdad, esto no me puede pasar a mí. Y con todo eso mi cuerpo empezó a bailar de una forma muy rara y diciendo barbaridades. Creo que la respuesta a todos mis actos se responde con la palabra ¡¡¡ MARTINI ROSSO !!!
;-)
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?