11.6.07

 

De cura a alcalde

El Periódico Extremadura entrevistaba el pasado domingo día 3 a Vicente Granado que anteriormente realizó su labor como cura en la parroquia de San Mateo en Cáceres y se convertirá en Alcalde de Pescueza el próximo sábado tras haber logrado los 5 concejales de los que se compone la corporación municipal.

En la entrevista dice que "Como alcalde sí casaría a dos personas del mismo sexo porque hay un principio fundamental que está por encima de todo y que lo dice el Evangelio que es el amor". Me gusta esa frase. Esa declaración de intenciones. En estos momentos en los que vemos una iglesia cada vez más alejada de la gente, de la realidad y del espíritu del Jesús de Nazaret es importante que algunos recuerden que el principio fundamental del Evangelio es el amor. Y que por eso la gente se casa.

Quienes conocemos a Vicente sabemos que su apuesta por Pescueza es importante. Que va a trabajar por el desarrollo de ese pueblo y de sus gentes. Y en esto no es novato. LLeva años tratando de lograr un mundo más justo, menos anguloso para todos. De hecho ADHEX reconoció su labor con inmigrantes, mujeres y menores y trabajar por el comercio justo con el "Premio Solidaridad 2005".

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?