5.5.07

 

La derrota de los embusteros

Anoche llegué tarde a casa. Cuando puse la tele acababa de empezar el especial de cuatro "11-M, la derrota de los embusteros” (no le pudieron poner mejor título), un reportaje especial elaborado por los Servicios Informativos de la cadena y presentado por Gabilondo, en el que se analizaban los aspectos más destacados del macrojuicio que comenzó el pasado 15 de febrero por los atentados del 11 de marzo.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Dice el acerbo popular que de puta a puta san Pedro es calvo. ¿Embusteros? Mire, sólo he tenido una comparecencia en mi vida ante un juez, o mejor una juez, lo que es más peor. Y todo por una denuncia de un alcalde del pesoe que se basaba en la falsedad de un gurrdia municipal del pesoe, que, como único testigo, se presentaba, y aseguraba que yo en llamada telefonica dije tal y tal... Mentira todo, ya que yo presenté siete testigos asegurando lo contrario, y certificados de Telefónica asegurando que era imposible que llamara... Pues se me condenó, porque a juicio de la maltratadora juez, en su conciencia era culpable, es potestad de los jueces decidir eso sin pruebas en España... Bien, se me condenó por nada, por inocente. Desde entonces hago cruzada contra esos fascistas avecinados en los juzgados. Porque si lo mío era irrelevante, sé que hacen mucho daño a inocentes. Y lo primero es creer que es falso lo que deciden los jueces en España. Si partimos de que el embuste comienza ahí, ¿dígame quien dice verdad?
Ni el pp con sus barbaridades, ni el pesoe con sus trajines dicen verdad alguna. Son partes interesadas, criminales... Mierda pura. Todos a la mierda y a la cárcel, como poco.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?