8.5.07

 

Al rescate del alcalde de Lugo

A raiz del post sobre el avatar de Llamazares en Second Life, un comentario anónimo hablaba del curioso videojuego ideado por Orozco, alcalde de Lugo. En "Lugo no tempo" un científico loco secuestra al édil y a través de una serie de pistas se intentará liberarlo (o no.) En el juego se recrea la construcción de la antigua ciudad para dar paso a la época romana y más tarde al siglo XIX, donde el alcalde coincide con personajes como la poetisa Rosalía de Castro o el veterinario Rof Codina.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Me gusta que usted se documente sobre las situaciones que existen en estas tierras de meigas y grandes conjuros, de "panderetas" y pandeiradas.
Agradezco su deferencia y le animo a que nos visite y descubra las maravillas de una hermosa ciudad y sus gentes. O incluso que visite otras ciudades de la cornisa atlantica en las que seguro usted podrá descubrir que no solo Lugo es bella.
 
Muchos de los que me conocen saben de mi amor por Galicia, por los gallegos, por su música, por su cultura,...

La primera vez que estuve en Galicia, en Ourense, tenía 17 años. Desde entonces he vuelto otras muchas veces. La última en septiembre del año pasado. Eso sí!!! No conozco Lugo. Así es que para la próxima la visita será obligatoria.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?