10.4.07

 

Apostando por el desarrollo de nuestros pueblos


Pescueza es un pequeño pueblo de Cáceres. No tiene más de 200 habitantes. Pero ha decido apostar por impulsar su propio desarrollo, por continuar avanzando, por seguir construyendo comunidad. Detrás de este proceso hay mucha gente con ganas de trazar un futuro real, un futuro distinto para nuestros pueblos.
Pescueza acogerá del 13 al 15 de abril las jornadas "Desarrollo comunitario en el ámbito rural. Una posibilidad para la intervención social transformadora". Están organizadas por GATS que es una asociación si animo de lucro que inicia su andadura en diciembre del 2000. Es una organización de acción social que busca la transformación social y la incorporación social de las personas que estan en situación o riesgo de exclusión social. Todo esto a través de procesos de acción-reflexión ya que entendemos que: "Sin reflexión no hay acción y sin acción no hay transformación social".
Me da mucha rabia no poder estar este fin de semana en Pescueza (de verdad) pero las obligaciones formativas con la sexología hacen que tenga que andar corriendo por las calles de Madrid.
Eso, sí... Vicente guardame una camiseta ;)

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Gracias Pablo por tu ánimos y por tus aportaciones.
Esperemos tener un fin de seman lleno de utopias que nos ayuden a caminar en nuestro día a día para hacer presente nuestra vida rural en nuestro mundo, ya que hoy más que nunca es muy necesaria.
Te guardaremos esa camiseta.
Besos. Espero tu formación en Madrid sea enriquecedora.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?