9.3.07

 

Yo quiero ir a Seattle

David me envía esta impresionante foto de Seattle.

Hoy he visto el capítulo 16 de la tercera temporada de Anatomia de Grey, cuyas tramas están ambientadas en esta ciudad americana (pese a que David me recuerde continuamente que la serie se graba en Nueva York).

Me da igual. Me he emocionado como nunca viendo este capítulo. No he parado de llorar en los 40 minutos que dura. Debo estar especialmente sensible en los últimos días.

Me quedo con las frases del comienzo y el final de este episodio (que recorto para no desvelar nada).

- Mederith: "Como dije las desapariciones suceden, los dolores se fantasean, la sangre deja de fluir y la gente se aleja. Tengo tantas cosas que decir. Tantas cosas."
(Mientras suena A Bitter Song de Butterfly Boucher)

- Izzy: "Creo que este año ha sido un infierno y creo que, aun en la evidencia abrumadora de lo contrario, todos estaremos bien. (...) Y creo que sobreviviremos. Creo que creer que sobrevivimos es lo que nos hace sobrevivir".

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Jejeje!

Ayer vi mi segundo capitulo...no termino de pillar la serie. Debo reconciliarme con la tele un dia de estos.

Oye, estaria genial que vinieses este verano, no?

Un beso grande
 
Date tiempo. Al principio parece una serie más de médicos. Pero no. Grey es diferente. Grey esconde muchas cosas. Grey esconde muchas frases.
 
Áquí siento disentir. A mí las películas y series de médicos me atacan al hígado. Unos personajes estereotipados en mayor o menor medida que reflejan lo peorcito de los seres más mezquinos que puedan habitar en un hospital. Aunque debo reconocer que esta de Grey no la he visto demasiadas veces y tampoco mi opinión está muy fundamentada en este caso concreto.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?