29.1.07

 

Tras los Goya



Corbacho hizo una de las galas más divertidas, gamberras y frescas de los últimos años (menos mal), eso generó que TVE fuese líder de audiencia durante la gala con una media del 20,5% de cuota de pantalla.

Al año que viene queremos a la Sardá con Corbacho. !Aupa el histrionismo!

Volver y El Laberinto del Fauno se hicieron con la mayoría de los galardones, frente a la gran perdedora Alatriste. Nada que objetar.

Penélope guapísima y emocionada nos emocionó.

Bebe extrañísima con la dichosa camarita en la mano nos dejó estupefactos. Eso sí... "Tiempo pequeño" me parece un prodigio de canción.


"Quién se va, quién se queda, Quién le duele más la soledad si todos los
rincones de mi vida...tiene algo tuyo"

Bebe tendrá que esperar para ganar un goya como actriz, al igual que el otro extremeño, Alberto Amarilla.

Y como uno tiene sus debilidades, pues uno se emocionó con el merecido triplete para los chicos de "Azuloscurocasinegro"

Antonio de la Torre recordó su discurso en la película frente al tribunal que tenía que darle la condicional:

“Miren, yo les voy a decir todo lo que ustedes quieran oír para que me
den la condicional. Eso está claro. Supongo que nadie es tan tonto como para no
hacerlo. Más bien veo yo la cuestión de que ustedes crean o no en mis buenas
intenciones. Y en ese sentido da igual que diga blanco o que diga negro. Es más
un tema, lo veo yo, de lo que transmita cada uno. Así que si les parece me voy a
quedar aquí callado, sentado un buen rato, que ustedes me miren el tiempo que
necesiten oportuno, y bueno, vean si les transmito algo bueno…”

Y Quim se lo dedicó (entre otros) a un emocionado Raúl Arevalo que no fue nominado (injustamente) ni por Azuloscuro... ni por El camino de los ingleses.



Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?