11.1.07

 

Espejismo




Algunas frases de la canción:

Y los sueños no esperan en la sala de espera, los sueños son de mentira.

No me pasare el resto de mi vida, girando la cabeza cuando alguien tu nombre pronuncie estando yo cerca.

Pensé que era el destino, y tú eras mí elegido, amor… no correspondido. Con los ojos cerrados nos orientábamos, yo pensé que caminábamos para encontrarnos,...

Yo me despedía pero nunca me marchaba... miraba como te alejabas... no me arrepiento de nada y aunque nunca pudiese cambiar el final con un salto mortal a tus brazos me volvería a lanzar.

Y yo me ocultaré con cara de nada, esperanzada, pensando que la fuerza será a mí a quien acompaña, hoy haré un cambio de planes por que tú...

Mi amor secreto, mi amor imposible, mi amor olvidando, mi amor colocada. Amor del bueno del que nunca se pasa, mi amor verdadero, yo por tí sería la guardiana de tu centeno, por ti seria...

Yo quería una oportunidad, quería algo mas, mis alucinaciones y los desvaríos que me hacían volar... Y yo pensando que estaba en primera fila, de mi peli yo era la protagonista... yo siempre haciéndome la lista...había pagado mi entrada y me quede con las manos vacías...


Espejismo de Vanexxa.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?