1.11.06

 

El rumbo de tus pasos

Reconozco que siento una cierta predilección por la voz de PasiónVega. Una voz de caramelo, redonda y perfumada. Su nuevo disco - "La Reina del Pay - Pay" - es increible. Lo de menos es que cante con Antonio Banderas. Lo grande son esas historias, esas letras, esa voz, esa fuerza y esa pasión.

Y entre todas las canciones... "El rumbo de tus pasos"

No es el momento de cambiar el rumbo de tus pasos,
ni de pedirme que me dejes el recuerdo de un abrazo.
Temes de nuevo que el abrazo lleve al beso,
que ese beso te traicione y no te deje partir.

Si acaso un día pasaras por aquí cerca,
perdóname el desorden de mi mundo.
Te encontrarás siempre la puerta abierta,
para pedirte el resto de un segundo.

Si tú me dieras lo que te sobra de un beso,
si me regalas lo que dura una mirada,
si me dejaras...
si me dejaras al menos todo eso,
si me dejaras al menos todo eso,
podría tenerte a ti,
sin tener nada.

Etiquetas:


Tu comentarios:
Que sepas que ya sale tu carita en www.extremadurapositiva.es
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?