6.7.10

 

Estaremos en las Jornadas Estatales de Terapia Ocupacional

Después de unos cuantos meses de espera, después de guardar el secreto, ya disponemos del programa completo de las XII Jornadas Estatales de Terapia Ocupacional que organiza APETO, la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales, que este año se realizarán del 21 al 23 de octubre en Madrid. Además en esta edición la temática es especialmente sugerente y comprometida: “Otra realidad es posible, Salud Mental en el Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social”.

Esta puede ser una formidable oportunidad para crear redes que nos posibiliten contruir otras terapias ocupacionales. Este puede ser un espacio único para juntarnos, para vincularnos, para diseñar acciones conjuntas entre los profesionales de esta disciplina, pero también, al lado de otros y otras, de aquellos con los que cooperamos en mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

Ahí estaremos compartiendo mesa con Mª Fernada Gardeñes y Angélica García hablando acerca de cómo afrontar los desafíos emergentes de las personas con enfermedad mental; en mi caso, me corresponde el abordaje de la sexualidad. Pero en estas jornadas se van a dar cita muchos de los terapeutas ocupacionales que admiro, que siento cerca, que quiero, que sigo.

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?