31.8.09

 

Mis recomendaciones para el BlogDay 2009

Blog Day 2009

Me apunto a la tradición del Blog Day 2009 con mis cinco recomendaciones:

El Rincón del Jarramplas. Nadie sabe de música folk más que él. Y eso lo demuestra en su blog donde puedes encontrar desde críticas de conciertos, material para descargarse o reseñas sobre nuevos discos. Además es el único al que se le ocurre compartir sus sueños conmigo estando a miles de kilómetros de distancia.

Paisajes Musicales. Imprescindible para seguir otras tendencias musicales. Me suelo fiar bastante de sus opiniones.

Al Caer el Sol. Cada vez que cuelga uno de sus programas va directo al mp3 para escucharlo en el coche. ¿Cuántos nuevos autores habré descubierto este último año gracias a él?

Espoiler. Cierto que ni es desconocido ni minoritario pero es uno de los blogs que más sigo. La mejor manera de saber qué pasa con las series de tv.

Roberto Pérez Toledo. Fue uno de los primeros que empece a seguir. Me fascina como utiliza las palabras. Me encantan las cosas que cuenta y cómo lo cuenta. Además ahora también lo podemos seguir en los blogs de Fotogramas.

Etiquetas:


Tu comentarios:
Un millón de gracias Pablo. Cosas así me siguen haciendo luchar por la música de autor. Qué cursi me ha quedado. Un abrazote!!!
 
Por nada Victor. Eso sí... estamos deseando que vuelvas a actualizar el blog que nos has tenido todo el verano en una atroz sequía.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?