4.6.07

 

La victoria de Mª Victoria

Los rumores no han parado desde la noche del 27 de mayo. Que si ha pactado con unos que le dan la alcaldía, que si ha pactado con los otros y se convierte en teniente alcalde,... Y ella que si una reunión por aquí, otra por allá, que si me tomo un café con Vara, que si ahora le pongo las pilas al PP local a través de la tele, que si solo quiero hablar con Michel, que si como con la alcaldesa, que si ahora hago una rueda de prensa, que si ahora hago otra, que ahora son las ferias y no pienso decir nada hasta que no me recupere de las resacas...

Ahora las noticias se confunden con los rumores y donde ayer se decia una cosa, hoy hay que decir otra. Si es que la política placentina es muy entretenida. No necesitamos culebrones.

Sea cual sea la decisión que finalmente adopte, no hay duda que la gran vencedora de las elecciones locales es ella, fruto de un obstinado empeño y tesón.

Etiquetas:


Tu comentarios:
Sin comentarios. Yo no se quien invento esta ley electoral, pero que este poniendo el rumbo de la politica local, la representante menos votada es un poco de chiste, por no decir burla...Yo me pregunto, si esa senora tanto le preocupa Plasencia, no deberia dar su apoyo a la lista mas votada; porque si supuestamente su unica preocupacion es Plasencia, deberia hacer lo que la gente ha pedido. Pero supongo que la decesion que tome se debera a asuntos mas terrenales: Poder!!!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?