3.5.07

 

Otra vez en la mesa electoral

Esta misma tarde me ha llegado la comunicación del Ayuntamiento por la cual me corresponde estar de vocal en la mesa electoral de la Casa de la Cultura. Otra vez. En la anterior ocasión nos aburrimos de mala manera. Eran las elecciones europeas y ferias en Plasencia. Esperemos que en esta ocasion mucha más gente acuda a votar.
En los tres últimos procesos electorales los resultados son los que aparecen en la tabla siguientes que muestran el baile de partidos minoritarios. Para los próximos comicios locales vuelven a aparecer nuevas siglas, otras desaparecen. Los sillones del salón noble del Ayuntamiento se los disputaran el PSOE de Elia Blanco, el PP de Miguel Cantero, la IU de Luis Ranilla y UPEX de Mª Victoria Domínguez. Teniendo en cuenta que se necesitan aproximadamente unos 1100 votos para lograr un concejal, cuál será el resultado. Se admiten apuestas.



Un util programita para el Cálculo del reparto de concejales siguiendo el Sistema d'Hondt en la Wikipedia.

Etiquetas:


Tu comentarios:
Apuesto que Victoria se lleva el batacazo y lamentablemente Ranilla también
 
Eso es mojarse poco. El viernes pasado alguien (que se supone sabe de esto) apostaba a que el PSOE de Elia Blanco podría lograr 11 o incluso 12 concejales.
 
Pues no lo creo, mire usted, para mi que este feudo siempre ha sido pepero
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?