18.5.07

 

El debate de Cascos

Aunque la encuesta del Periódico Extremadura lo coloca en tercera posición, Victor Cascos supo sacarle partido al debate de los líderes de las 2 + 1 principales fuerzas políticas regionales. Fue claro, directo, tranquilo, con la dosis de utopía que se echa de menos en otras fuerzas políticas de izquierda, controló los tiempos, utilizó el humor en varias ocasiones y planteó interesantes propuestas. Sin dudas fue el que más rédito obtuvo en el encorsetado formato televisivo.

Floriano estuvo flojo, chanchullero, buscando la confrontación, repetitivo y protagonizó la única llamada al orden de toda la noche por su interés en irse por los cerros que están hartos de recorrer en su partido.

Vara partió rígido, muy poco natural, por un momento parecia su propio anuncio de campaña. Pero fue creciendo(se) a lo largo del programa para lograr las mejores intervenciones hacia el final del mismo al aplicar lo mejor que sabe hacer: la honestidad, la coherencia y la cercanía. Aunque no debería abusar de determinados recursos como el mail de la chica de la refineria.

Etiquetas:


Tu comentarios:
claro, para casco es muy fácil, no te digo, sabe de sobra que nunca será presidente, así que se puede dedicar a la utopía y al que bonito sería, porque sabe que nunca tendrá que poner nada de eso en práctica.
 
Por supuesto. Victor sabe que nunca llegará a gobernar. Aun así a muchos nos gusta escuchar determinados discursos procedentes de la izquierda.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?