2.4.07

 

La lista de IU en Plasencia

Tercera lista al Ayuntamiento de Plasencia. Turno para la Izquierda Unida de Luis Ranilla que lleva de número dos a la abogada Puerto Gil.

IU ha presentado esta misma mañana su lista para la Asamblea de Extremadura encabezada por Victor Cascos por Badajoz y Aurelio Moreno por Cáceres

La candidatura pacense de IU la cierra Manuel Cañada, ex - coordinador general de IU Extremadura y anterior candidato a la Presidencia de la Junta y la cacereña, Teresa Rejas, portavoz del grupo parlamentario de IU-SIEX y ex - presidente de la Asamblea de Extremadura.

Aún nos falta que Mª Victoria Domínguez presente su lista para que comiencen las apuestas.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios:
Hola mi nombre es Sandra y me gustaría saber si podría afiliarme a IU de plasencia.
Soy placentina pero resido en cáceres porque soy estudiante de Filología Hispánica.
Me gustaría participar con vosotros y enterarme de vuestras propuestas.Gracias
 
Hola soy Sandra y me gustaría saber si podría afiliarme a este partido
Soy de plasencia, pero estudio en Cáceres cuarto de Filología Hispánica me gustaría ser un apoyo para vosotros y ayudaros en vuestras propuestas.
Mi correo electrónico es ritman_lyeba@hotmail.com. GRACIAS
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?