25.1.07

 

Candidato Vara en Plasencia

El candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, está viviendo desde ayer en Plasencia.

Las tardes las está dedicando a hablar, a conocer y encontrarse con los principales colectivos sociales de la ciudad: profesores, mayores, mujeres, viudas, bienestar social, asociaciones de vecinos,... mañana (entre otros) será el turno de los jóvenes.

Cuando hace unos meses tuvimos la suerte de entrevistarlo habló de acercarse a la gente, de saber cuáles eran las necesidades de los ciudadanos, de conocer la propuestas de los colectivos,... y lo está haciendo: se está acercando, está conociendo la realidad, se está haciendo cercano. Para lograr todo ésto ha puesto también en marcha una interesante web desde la que poder crear opinión en la red, ofrecerse como voluntario o enviar ideas. De momento es de los pocos que está apostando por la participación a traves de la red.

Ya que estamos en precampaña, el martes el PSOE placentino aprobará la lista de la Candidatura al Ayuntamiento. El PP presentará su lista en marzo con la ventaja y las posibilidades que supone conocer los nombres de la lista de Elia Blanco. ¿Sorpresas? Seguro que sí. Las veremos en las próximas semanas.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?