10.12.06

 

Santiago de Alcántara

Mi madré me está echando la bronca. Dice que nunca escribo nada de mi pueblo en el blog, que los pocos que me leen van a pensar que soy de Plasencia...

Estos días de "inmaculado" puente los he pasado en Santiago de Alcántara. A los efectos, el pueblo de mis padres, de mi familia,... mi pueblo... el sitio al que volver... ideal en estos momentos en los que uno necesita tomar un poco de aire y tragarse un STOP después de unos meses especialmente "movidos" en no pocos sentidos.

Hacía tiempo que no salía a ver determinadas zonas del pueblo, pero la lluvias de las últimas semanas le han dado al paisaje un verdor y una belleza increibles. Nunca había visto "El Chorlo" como estaba el viernes, con tanta agua, con tanta fuerza,...

- -

Hace poco más de un año surgió www.santiagodealcantara.net como un proyecto fresco, dinámico, cercano, apegado a la realidad del pueblo. No tienen desperdicio las "Preguntas Transcendentales" de su blog, una divertida forma de prestar atención al día a día de Santiago.

Y aquí el enlace a la web oficial.

Etiquetas:


Tu comentarios:
Está bien, sí. jejejeje
www.santiagodealcantara.net
 
Aupa esa web!!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?