3.9.06

 

¿Susto o ...?


No puede ser.

Pongo el pie en la calle. Una señora mayor me adelanta antes de llegar al puesto de los churros. Debo estar más en OFF de lo habitual a estas horas. Pero mi churrera favorita está tan cabreada como siempre. Eso está bien. Qué bueno es retomar cierna "normalidad" placentina.

Llego al kiosko de prensa. Charo está hablando sobre el calor que hace y el previsible aumento de las temperaturas en los próximos días. Como un autómata agarro EL PAIS pero de repente la portada de al lado me deslubra. ¿Qué ha pasado? ¿Quién es el tipo de la portada? ¿Un golpe de estado? ¿Cómo es posible que ningún otro periódico diga nada? Una lastima que Martinez Soler no nos compare hoy las portadas(*).

Pago mi periódico mientras mi kioskera expresa la enesima queja sobre los coleccionables. No me extraña, a veces eso parece una juguetería. El hombre de al lado pesa sobre su mano la enciclopedia que hoy regala no se qué periódico. "uffff, demasiado para las estanterias... si fuese de bolsillo".

En un ratito a soñar con el oro de la ÑBA.

* 21.00 h. Como no podía ser menos (gracias!), Martinez Soler ha realizado un estupendo comentario sobre las portadas de los dos periódicos: Un presidiario con cara de santo (para Pedro J.)

Tu comentarios:
Muy bueno este post, guapo ; )
Me estoy enganchando seriamente a tu blog...
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?