5.9.06

 

¿A dónde miro?



La ÑBA se retrasó en su llegada a la Plaza de Castilla una hora. Algo habitual. Y durante la espera... incendio en La Sexta. Bueno, incendio en la Torre Espacio retransmitido en directo (que suerte estar en el sitio adecuado en el momento adecuado) por la cadena de Emilio Aragón. A los pocos minutos la voz de Gallardón, el político que mejor sabe rentabilizar "lo-que-sea", apareció de entre la humeda para tranquilizar a las miles de personas que no estaban escuchándole a través de la pantalla.


Lo curioso fue ver la pantallita pequeña siguiendo el fuego mientras los Campeones del Mundo iban descendiendo del autobus. ¿A dónde mirar? ¿A los chicos del Baloncesto? ¿Al incendio?

Aunque como decían esta mañana en Punto Radio (por cierto, que buena Julia Otero, me ha encantado el programa de esta mañana) lo bueno hubiese sido partir la pantalla en cuatro y poder ver además la cara de Esperanza Aguirre mientras en otra de las imágenes Gallardón pronunciaba su discurso.

Tu comentarios:
Fue una vergüenza la retransmision de anoche, todo el dia diciendo que van a retransmitir la celebracion y le dan mas importacia a un fueguecito sin importancia que a la seleccion campeona del mundo... Total por una medalla :D
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?