7.9.06

 

Cuenta atrás para las elecciones locales.


La "Trini" se marcha a hacer las Américas gracias a una nueva Secretaría de Estado. Esto crea una pista de despegue infinita para las "tropecientas" quinielas que están apareciendo para sucederla en la disputa por Madrid: González, Zerolo, Peces-Barba, López Garrido, Bono,…

Pero aquí, en Plasencia se han despejado las dudas del candidato del Partido Popular: el abogado Miguel Cantero competirá con la actual alcaldesa Elia Mª Blanco (PSOE), Luis Ranilla (IU) y los candidatos de última hora de posibles partidos minoritarios por ocupar la alcaldía de la ciudad.


Atrás han quedado para el PP, el empresario Gabriel Álvarez (que siempre sonó como el menos probable) y el alcalde de Santibáñez, Miguel Ángel García Pintor, cuya salida de la presidencia de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla pudo entenderse como un modo de ir liberándose de determinadas funciones que le permitiesen la disputa por la alcaldía de la ciudad.

Sin dudas, el gran perjudicado es Fernando Pizarro, que siendo el portavoz del grupo de la oposición, muy conocido en la ciudad por haber sido edil de Educación y Personal en la anterior legislatura, se tendrá que conformar con volver a ocupar un sillón de concejal.

Las cadenas de TV de Plasencia (tenemos 4) vivieron su momento de gloria en los anteriores comicios con una pre, post y campaña especialmente animada, sorprendente,… casi con guión de telenovela. Los cabeza de listas ya están, nos falta esperar cómo ordenan el puzzle de los principales puestos en las mismas.

Tu comentarios:
Michel es tu oportunidad, ahora o nunca tiene una lista muy mala no hace falta hacer campaña, se la van a hacer ellos solos-
MIGUEL GARCIA
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?