9.8.06

 

"Lumes Nunca Mais"

Intento no mirar, porque mirar es encontrar. Y no quiero encontrar imágenes de una Galicia que se quema a un ritmo diabólico.

La primera vez que estuve en Ourense fue hace 10 años. Me enamoré de esa tierra tan distinta a la mía. Me enamoré de los colores verdes que yo era incapaz de encontrar en el verano de mi pueblo. Y me enamoré de la calidez y la cercanía. De su cultura. De su música.

No sólo eso. La historia de vida de cada uno esta llena de múltiples caminos, de múltiples veredas, de encuentros y desencuentros que nos conforman a cada uno tal como somos. Y yo me encontré con la Terapia Ocupacional en Galicia, ese verano y desde ese momento esa profesión empezó a formar una intima parte de mi vida, y sería imposible contar mi propia historia sin esos momentos, sin esas decisiones tomadas.

He vuelto muchas más veces.

Dentro de un mes vuelvo y no quiero encontrarme una Galicia calcinada, quiero seguir viendo los mismos paisajes de los que me enamoré.

Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?