17.8.06

 

Idiota

"La mayor parte de los fracasos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos". Con esta frase de Amado Nervo que aparece en el libreto del CD "He perdido los zapatos" Nena Daconte hace su particular dedicatoria-ajuste de cuentas con parte de su pasado.

Nena Daconte está conformado por Kim Fanlo y Mai Meneses, que fue la primera expulsada del año de resaca del OT, la única que nunca llego a grabar disco. Pero como decía Roberto:
Mai Meneses representa el éxito de la persistencia, el triunfo en la lucha contra las etiquetas y los prejuicios, la victoria de los que sobreviven y ríen los últimos, la alegría de la cosecha que se recoge tras mucho sembrar.


Gracias a esa persistencia su delicada voz nos regala frases como en esa preciosa IDIOTA

Idiota por tener que recordar la última vez que te pedí tu amor...
Idiota por colgar tus besos con un marco rojo,
por si ya no vuelvo a verlos más...
Idiota por perderme por si acaso te marchabas ya,
y tirar tu confianza desde mi cama hasta esa ventana...


Ahora le ponen la sintonía al spot de la Vuelta Ciclista a España que como este año parte desde Málaga está protagonizado (es un decir) por Antonio Banderas.

La ronda estatal este año atraviesa literalmente Extremadura.

Lunes 28 de septiembre: Córdoba - Almendralejo
Martes 29 de septiembre: Almendralejo - Cáceres
Miércoles 30 de septiembre: Plasencia - La Covatilla (Béjar)



Tu comentarios:
Pensaba recorrerme todos y cada uno de los lugares de Extremadura por los que iba a pasar la Vuelta, ya que posiblemente corriera un miajadeño.

Pero como aun no hay noticias, y por lo que queda tampoco se esperan, de que hayan invitado a su equipo, lo más provable es que si acaso la vea por la tele.

Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?