7.8.06

 

Acercar(nos)

Voy a ser tópico, pero creo que es una de las cosas que más me han preguntado este fin de semana en el que uno ha estado por Santiago de Alcántara , el pueblo de mis padres, de mi familia.

En los últimas semanas ha sido uno de los temas habituales en la cañas: por fin tendremos autovía.

Con ella, las curvas del Tajo pasaron al olvido, y sobre todo nos acerca a Cáceres, nos acerca a Mérida,... Con ella, estaremos más cerca del resto de la región.

El viernes pasé por ella, pero como uno viaja en bus, me quedé completamente dormido y no desperté hasta que no estabamos llegando a Cáceres mucho antes de lo que era habitual. Ayer pude resarcirme y disfrutar de la aburrida autovía (salvo el impresionante puente sobre el Tajo).

Ahora estaremos aún más cerca.

Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?